Victorino Miguélez | Abogado.
AM. Abogados Miguélez.

A.M. Despacho de Abogados.

Administración de fincas.

Gabinete de Mediación. 

Victorino Miguélez | Abogado.

 

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS EN  MURCIA.

 

  

seguridad

 

cercanía

 

confianza

 

 

GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD.

El despacho está integrado por profesionales expertos Licenciados en Derecho, en Ciencias Económicas, Contabilidad y Diplomados por la Escuela de Práctica Jurídica de Murcia. Colegiados en los respectivos Colegio de Abogados de Murcia y Colegio de Administradores de Fincas de Murcia, sinónimo ambos de compromiso ético y profesional. Además contamos con amplias instalaciones, modernos equipos informáticos y programas para lograr una gestión eficaz, lo que supone un alto valor añadido y clara diferenciación con el resto de profesionales y empresas que pueda encontrar en el mercado.

Nuestra formación jurídica y preparación en la administración de fincas es continua y renovada todos los años, a través, de los distintos cursos de especialización que nos ofrecen nuestros colegios profesionales de Abogados y Administración de fincas. Además, contamos con la colaboración de distintos operadores jurídicos como Notarios y Registradores de la Propiedad.

No estamos vinculados a ninguna empresa promotora o constructor y siempre actuamos de modo independiente, defendiendo los intereses económicos de nuestros clientes, con ética, profesionalidad y honestidad.

 

  

 

 

 

Top | victorinomiguelez@abogadosmiguelez.es