Victorino Miguélez | Abogado.
AM. Abogados Miguélez.

A.M. Despacho de Abogados.

Administración de Fincas.

Gabinete de Mediación. 

Victorino Miguélez | Abogado.

 

 ABOGADO EN MURCIA.

 

  

defensa

 

discrección

 

abogados

 

DERECHO PENAL.  

Si usted es víctima de un delito o ha sido denunciado necesita defender sus bienes y derechos ante los Tribunales de Justicia.

En Abogados Miguélez encontrará profesionales especialistas en Derecho Penal, con experiencia en numerosos procedimientos penales ante los Tribunales de Justicia. Asumimos la dirección letrada de su asunto, prestamos asistencia letrada al detenido, asistimos a la toma de declaraciones y a la práctica de diligencia de pruebas.

Solicite nuestro asesoramiento respecto a las responsabilidades penales y civiles que se puedan derivar de los delitos y faltas tipificados en el Código Penal tales como: delitos contra la familia, contra los funcionarios, contra el honor, contra la intimidad, contra la libertad, contra las personas, contra la libertad sexual, contra el patrimonio, contra la salud pública, de tráfico.

Abogados Miguélez realizará una defensa activa de los derechos e intereses de nuestros clientes en cualquier fase del proceso y ante cualquier procedimiento por delitos o faltas, diligencias previas, proceso ordinario o abreviado, juicios rápidos o ejecutorias.

La responsabilidad penal del menor es un tema cada vez más preocupante en nuestra sociedad. Por ello el asesoramiento y defensa frente a ilícitos cometidos por menores también merece nuestra atención en Abogados Miguélez.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Top | victorinomiguelez@abogadosmiguelez.es