Victorino Miguélez | Abogado.
AM. Abogados Miguélez.

A.M. Despacho de Abogados.

Administración de fincas.

Gabinete de Mediación.

Victorino Miguélez | Abogado.

 

GABINETE DE MEDIACIÓN EN MURCIA.

  

  

mediador

 

mediación

 

mutuo acuerdo

 

ACERCA DE NOSOTROS.

Ayudamos a las personas a encontrar una solución de mutuo acuerdo, creando un espacio para la escucha, el diálogo y la comunicación.

El Gabinete de Mediación está formado por un equipo de profesionales compuesto por Licenciados en Derecho por la prestigiosa Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia y por Especialistas Universitarios en Mediación formados en la Escuela de Práctica Jurídica de Murcia.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con la necesaria experiencia, formación y talento para ofrecer a sus clientes un servicio profesional de calidad. Nuestro compromiso con el cliente, con la calidad y con la ética profesional son un valor añadido a nuestro trabajo.

QUÉ OFRECEMOS:

Nuestra experiencia en la gestión de conflictos para los distintos procesos de mediación.

Una atención personalizada que se adapta a tus necesidades.

Un método de trabajo basado en la cooperación y en la participación.

Un continuo seguimiento del conflicto.

Un objetivo: el logro de un acuerdo beneficioso para ambas partes.

CÓMO TRABAJAMOS:

Para el Gabinete de Mediación de Victorino Miguélez es importante ofrecer un servicio eficaz, rápido y profesional, donde el proceso de mediación guiado por un experto mediador sea el cauce para la solución de problemas y conflictos, evitando la vía judicial costosa en tiempo y dinero.

Estudiaremos el conflicto en profundidad y ayudaremos a las partes a alcanzar un acuerdo voluntario, común y beneficioso para las partes.

PIDA CITA PREVIA:

Le recibiremos en nuestro Gabinete en Murcia, donde podrá exponer el conflicto que desea solucionar y le explicaremos en qué consiste la mediación y lo útil que puede ser en su caso.

LE ATENDEMOS PERSONALMENTE:

Porque cada persona es distinta, cada conflicto es diferente y reclaman su propia solución. Si su deseo es iniciar un proceso de mediación debe saber que es necesario que ambas partes en conflicto lo soliciten voluntariamente.

SI SURGEN PROBLEMAS EN SU VIDA.

Antes de denunciar o demandar ante los juzgados es posible intentar otro tipo de solución. En el Gabinete de Mediación de Victorino Miguélez le ofrecemos nuestro servicio de mediación, organizaremos una primera reunión y las sesiones necesarias para que todas las partes en conflicto lleguen a un acuerdo y encuentren una solución con más rapidez, menores costes económicos y reduciendo el trauma emocional que supone un prolongado proceso judicial.

ENCUENTRE COMUNICACIÓN Y DIÁLOGO.

La mediación es un método de resolución de conflictos no adversarial, donde las partes no compiten, no hay ganador y perdedor. En el Gabinete de Mediación de Victorino Miguélez las partes encontrarán un mediador, un tercero neutro e imparcial y un espacio donde se da la oportunidad y las condiciones para establecer la comunicación y el diálogo para llegar a un acuerdo mutuamente aceptable.

SE PUEDE DAR UNA OPORTUNIDAD AL DIÁLOGO.

Las partes en conflicto pueden superar sus problemas y satisfacer sus intereses con la ayuda de un mediador y de un espacio de comunicación que les permita llegar a un acuerdo mutuamente aceptado y duradero donde se alcance la satisfacción de todos los intereses. De este modo, se deterioran menos las relaciones, se incrementa el respeto y el reconocimiento mutuos.

 

Victorino Miguélez Sadia, tu Mediador en Murcia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

Top | victorinomiguelez@abogadosmiguelez.es