Victorino Miguélez | Abogado.
AM. Abogados Miguélez.

 

A.M. Despacho de Abogados.

Administración de fincas.

Gabinete de Mediación.

Victorino Miguélez | Abogado.

 

 

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS EN MURCIA.

 

      
     

 

 

 

UTILICE NUESTRO DESPACHO VIRTUAL LAS 24 h DEL DÍA, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

Una de nuestras máximas preocupaciones es la transparencia en la gestión de cada comunidad de vecinos y mantener informados a nuestros clientes. Para lograr este objetivo hemos construido este Despacho Virtual abierto las 24 horas del día, los 365 días del año.

Desde cualquier lugar que cuente con conexión a internet tendrás acceso a nuestro Despacho Virtual donde encontrarás una amplia gama de servicios:

  1. Ingresos, gastos, cuentas e informes que podrás consultar.
  2. Comunicación de averías. Gracias a este servicio podrás comunicar a tu administrador cualquier avería en el edificio, siniestro, incidencia o daños para su pronta solución.
  3. Estado de las averías. Así podrás consultar en qué situación se encuentra la tramitación de cualquier avería que se haya notificado.
  4. Cambio en la domiciliación de recibos. Podrás solicitar a tu administrador el cambio del número de cuenta donde tienes domiciliado el pago de tus recibos periódicos comunitarios.
  5. Juntas de propietarios. Podrás consultar las convocatorias y las actas que se publiquen.
  6. Solicitud de certificaciones. Puedes solicitar a tu administrador la certificación sobre el estado de deudas de la finca a favor de la comunidad para efectuar la transmisión de su propiedad conforme señala la Ley de Propiedad Horizontal.
  7. Estatutos y normas de régimen interior. Podrás consultar las normas que regulan la convivencia de tu edificio.
  8. Notificaciones a tu administrador. Podrás comunicar cualquier incidencia de tipo administrativo a tu administrador de fincas.
  9. Tablón de anuncios. Podrás encontrar comunicados de interés y avisos a los vecinos.
     

 

 

 

Top | victorinomiguelez@abogadosmiguelez.es