Victorino Miguélez | Abogado.
AM. Abogados Miguélez.

A.M. Despacho de Abogados.

Administración de Fincas.

Gabinete de Mediación.

Victorino Miguélez | Abogado

ABOGADOS EN MURCIA. 

 

 

 

 

 

 
 

 

DERECHO CIVIL.

 

Solicite asesoramiento en Derecho Civil, en materias como: arrendamientos urbanos, desahucios, contratos, propiedad horizontal, comunidades de vecinos, derecho de familia, sucesiones, herencias, separaciones, divorcios, indemnizaciones y responsabilidad contractual o extracontractual.

Le podemos ayudar en la redacción de contratos, en el cobro de deudas, en exigir responsabilidades, en los trámites de separación o divorcio, en la obtención de indemnizaciones, en la redacción de demandas, en la protección de la posesión o de la propiedad, en  la tramitación  de sucesiones y herencias.

El Derecho civil es el conjunto de normas y principios jurídicos, contenidos en el Código Civil y en las Leyes Especiales, que vienen a regular el conjunto de relaciones personales o patrimoniales que se dan entre personas privadas o públicas, tanto físicas como jurídicas, de carácter privado y público, o incluso entre las últimas, siempre que actúen desprovistas de imperium.

El Derecho civil regula, por tanto, las relaciones más cotidianas de nuestras vidas, de ahí su especial trascendencia cuando nos encontramos ante cualquier problema jurídico. El Derecho civil es extenso y complejo, por ello es conveniente acudir a un asesoramiento experto en las distintas materias que comprende. Abogados Miguélez en Murcia cuenta con profesionales especializados en Derecho civil que le pueden ayudar. 

CONSEJO ÚTIL.

Siempre recordamos a nuestros clientes la importancia de la función preventiva del abogado. Antes de que se produzca cualquier problema jurídico es importante la anticipación y realizar una eficaz tarea preventiva con su abogado de confianza.

Por ello, le recomendamos realizar la necesaria consulta jurídica preventiva en nuestro Bufete de Abogados en Murcia. De este modo, usted podrá  asesorarse, podrá evitar problemas futuros y podrá resolver sus dudas y preguntas. Pero si usted ya se encuentra ante problemas jurídicos, en el Bufete Abogados Miguélez intentaremos resolverlos de la manera más rápida, económica, eficaz y defenderemos sus intereses ante los Tribunales de Justicia y en toda clase de litigios si lo precisa.

  

 

 

 

 

 

 

Top | victorinomiguelez@abogadosmiguelez.es